Menu

GSE Estudio Creativo

Blog

Redefiniendo (por X vez) las necesidades en 2020

Las redes sociales han superado por mucho los distintos canales de comunicación que existían en los 2010. Estamos hablando de que páginas como MySpace o Hi5 eran exclusivas para cierto grupo de personas por sus gustos y edades, sin embargo hoy estamos en un mundo que tiene más de 50 sitios o plataformas sociales en las que la gente se está comunicando por diferentes razones: conocer gente, networking, diversión, morbo, entretenimiento, encontrar pareja, investigar, etc. Independientemente de los fines con los que uno está haciendo uso de sus redes sociales, todos nos vemos en la necesidad de formar parte de estas plataformas para dar a conocer algo personal o profesional.

Facebook, LinkedIn, e Instagram son las plataformas que actualmente más oportunidades laborales han podido ofertar con cuentas empresariales, oferta de servicios y venta de productos directamente desde sus aplicaciones, entre otros. Esto muchos lo están usando de pretexto para generar contenido que pueda hacerle llegar a ser viral como son los casos de Instagram, Twitter o TikTok. Por la necesidad de hacer crecer nuestros negocios podemos malentender todo esto y es por lo que muchas páginas (por ahí del 2015) obligaban a los encargados de las redes sociales a generar contenido impensable pero que hiciera ganar likes, comentarios, etc., con tal de que los números de alcances se dispararan aunque sea por un día o una semana. Había cuentas que incluso tenían memes o miles de imágenes de perritos deseando felices días cuando ni siquiera se trataba de una cuenta que abarcara servicios caninos o veterinarios.

Estamos cerrando el 2020, un año en donde las necesidades básicas cambiaron gracias al golpe de frente que nos dimos con una realidad totalmente digital en la que todos debemos pensar más allá de lo que queremos tener. Como emprendedores debemos tener claro que cada cliente potencial usará su dinero como mejor le plazca y todo irá cambiando por su estabilidad económica, emocional y psicológica. No la tenemos fácil si nada más nos enfocamos en ver cómo hacer números en vez de ver cómo con nuestros talentos podemos mejorar la vida de los clientes.

Te compartimos que lo más importante en GSE Estudio Creativo es la conexión con el cliente, todo lo demás tendrá más formas y está perfecto. Para nosotros es importante analizar las necesidades del cliente, sus tiempos, sus creencias empresariales y ver puntos en común para de ahí partir a mejorar la comunicación.

Nueva imagen para One·Four·One Magazine

Nos llevó un año poder terminar de definir todos los detalles que necesitabamos para volver a tener un ejemplar que, más que tenerlo actualizado, nos interesaba siguiera expresando la pasión y evolución que hemos vivido a lo largo de los años con nuestro primer proyecto editorial.

Ahora tenemos un ejemplar con un diseño editorial totalmente nuevo, más fresco, más limpio, más estructurado y con mayor accesibilidad para el lector de cualquier dispositivo móvil. Las editoriales de moda están más concretas que antes, contamos con nuevos colaboradores y esta identidad nos está dejando jugar más con la versatilidad del medio.

Este proyecto nació al notar la ausencia de un medio que estuviera enfocado a los millennials, quienes son los mayores consumidores de nuevos negocios, de marcas nuevas e independientes, siguen tendencias y buscan constantemente reformar su identidad. Hoy nos sentimos un poco más maduros con este proyecto y se nota la diferencia con los ejemplares pasados y sus otros antecesores. Todos los ejemplares puedes verlos de manera gratuita en su cuenta de ISSUU.

Buscar

Archivo